Regala ARTE a un niño

En la semana de Reyes, si no piensas en los niños es que no existes. Y además, si en algún momento entre comidas y compras, y más comidas y más compras, no viajas al pasado y sientes de nuevo, aunque sea por unos segundos, los nervios en el estomago de la víspera del dia de Reyes, es que probablemente no tuviste infancia. Eso, en sí mismo no tiene que ser un problema, sólo lo es si no eres capaz de generar ilusión a un niño cuando ya eres un adulto.

Hay muchas maneras de penetrar en el espíritu de un niño para hacerle feliz, pero uno de los mejores es hacerle un regalo. Ayudar a los Reyes a elegir su regalo y envolverle el objeto que, mientras lo abra y lo mire por primera vez, le permita olvidarse de todo lo que le rodea y concentrar la atención (aunque no sea más de 10 seg, correcto!) en esa cosa que a pasado a ser de su propiedad para siempre, y que a ser posible, ha de ser grande y de colores.

Pero en el momento de decidir qué le pedimos a los Reyes para un peque (por supuesto, habiendo asegurado los TOP de la carta), os sugiero que entréis en la dimensión del ARTE PARA NIÑOS. Os invito a que elijáis un cuadro. Una experiencia única que además de permitirles desenvolver un regalo precioso, les deje una huella en el alma para siempre. Porque ese instante les cambiará la vida: ya serán para siempre propietarios de esa obra, se habrán convertido en coleccionistas de arte contemporáneo, y además, descubrirán una historia detrás del cuadro y de su artista, que se abre como un cuento sin fin lleno de más dibujos, más colores, más cuadros, más artistas, … en definitiva descubriran el mundo del ARTE.

Y el mejor lugar dónde encontrar ARTE para NIÑOS en Barcelona es la Plom Gallery (C/Sèneca 31) . Cuando entréis en Plom, os aseguro que recuperaréis la ilusión de la infancia, veréis colores que pensabais que habían dejado de existir, como los que usa Zosen Bandido , bosques animados por seres imposibles de la mano de Vanessa Linares, ratones disfrazados por Vall Karsunke, diablos buenos y juegos chinos de Sergio Mora, extraterrestres y otros marcianos que dibuja Ibie

Entrarás en una dimensión única, y cuando el niño reciba su regalo y le expliques dónde vivía ese cuadro antes de acompañarle a él, tendrás que volver a la Plom y enseñársela, y a partir de ese momento tendrás que dejarle que de vez en cuando, se pierda y alucine con el inacabable mundo del arte en Plom. 

MIRALOS, MIRALOS…!!!

el_diablo_santo-_corregido Diablo Santo de Sergio Mora

kar-o-043_654Wild Mickey de Vall Karsunke

escritorio_02Escritorio de Ibie

van-o-061_917 Vanessa Linares

mar-o-085_840 Roc por Marta R. Gustems

zos-o-009_1002Caminantes de Zosen Bandido

 

Te sugiero, que este año, le regales a un niño algo para siempre que nunca nadie le podrá quitar: el Arte.

 

 

Más info en https://www.plomgallery.com/

Plom Gallery, organiza talleres de arte para niños en colaboración con Planeta Bea, estudio de pintura para niños C/Sèneca 29. Pedid más información en hello@plomgallery.com o en planetabea@gmail.com

 

Advertisements