Heedful Greyhound

… es el título de una de las obras de Manu Muñoz en la Galería Victor Lope de Barcelona. Un acrilico de 2mx2m, impresionante, contemporáneo y hermoso rozando lo cursi.

Lo mismo ocurre con sus pájaros exóticos, probablemente inspirados en su taller de Cabo de Gata, y con sus soldados. Estos últimos parecen salidos de Guerra y Paz y coloreados por un niño del siglo XXI.

” Las obras que componen (GOD) Missed Call, conforman un mundo ecléctico que no es ajeno al idealismo despojado de factores innecesarios, dónde la figura se presenta como elemento protagonista. Todo parte de un enamoramiento del artista por una temática o concepto, de una imagen susceptible de poder ser idealizada y por tanto transformada. El proceso de cambio se produce durante la ejecución en el lienzo, donde el acto pictórico va más allá de reglas o sistemas convirtiéndose en una acción casi inconsciente, un acto de libertad no controlado sino solo guiado por el instinto.” (Galeria Victor Lope)

Quedan muy pocos días para visitar la muestra (GOD) Missed Call. El 11 de febrero se inaugura una nueva expo en la Galería de la que os informaremos en este espacio.

Os dejamos algunas imágenes de la obra expuesta en GOD…

HEEDFUL-GREYHOUND-2013.-Acrílico-sobre-lienzo.-190-x190-cm.

 

THE-BARN-140-X-170-cm.-Óleo-lienzo.-PEQUEÑO-860x1024

GOOD-MORNING-VIETNAM.-100-x-80-cm.-Óleo-lienzo.-2015-1024x823

belizean-herons.-óleo-sobre-lienzo.-241x150cm.-2015.-1024x638

Como siempre, podemos visitar y conocer al artista y su obra a través de nuestra web “meeting the artist“.

Advertisements