XARXES d’Ignasi López

Barcelona, 29 de Mayo de 2015

Ayer, la Galería Planeta Bea de Barcelona, celebró la exposición XARXES del joven artista Ignasi López.

Esta Galería se distingue por presentar artistas emergentes, en su mayoría aún estudiantes que reciben con entusiasmo la oportunidad de mostrar su trabajo al público. Ayer, el protagonista era Ignasi López, estudiante de Bellas Artes que nos desvelaba su obra con una carta que empezaba así:

“xar·xa f. (plural xarxes) – Encreuament o connexió de línies, conduccions, vies de comunicació, circuits o persones enllaçades entre elles.

-Xarxes- com interpretació d’una simbologia arrelada al més profund del meu llenguatge artístic.”

Sus trabajos son limpios, amplios, espaciales, con movimiento, que invitan a ver mapas de pensamientos o figuras de animales, cuerpos, alas enormes y cabezas diminutas. Los colores heredados del Miró más abstracto, con golpes breves de color amarillo azul o rojo.

Las paredes del Planeta Bea se llenaron de sensaciones y de gentes amigas y paseantes que disfrutaron de la exhibición a ritmo de buen jazz como música de fondo.

Una magnífica noticia ver empujar con esta elegancia a los jóvenes artistas del panorama contemporáneo.

Obra Ignaci 2 20150529_181426 20150529_181403

Os dejamos el link de la Galería Planeta Bea,  exposiciones Pop up que aparecen sólo durante tres horas una vez al mes. http://www.planetabea.com/

Advertisements